En su primera temporada con el técnico rosarino, el Olympique acabó en la cuarta posición de la Ligue 1, a pesar de que el equipo marsellés estaba líder al final de la primera mitad de la liga. Sin embargo y a pesar de la gravedad del escándalo, el equipo mantuvo el título de campeón europeo y es todavía celebrado por los fanáticos del Olympique con el lema À jamais les premiers («los primeros para siempre»). Su carrera se prolonga cuando va a llegar a los 43 años y, a pesar de ser suplente en la Juventus, lleva disputados un total de 13 partidos. El PSG tenía rivalidad sólo con el otro club parisino, el Racing más antiguo y prestigioso, pero que cayó al inicio de los años 1990 en las divisiones inferiores de Francia. Sin embargo, tras la Segunda Guerra Mundial los marselleses fueron poco a poco perdiendo influencia, y pese a sumar nuevos títulos fue lentamente sucedido como club referencia del país.
En 1982, el papa Juan Pablo II recibió el carné de socio número 108 000 del club, con motivo de una misa multitudinaria que ofició en el Camp Nou. El encuentro finalizó con victoria marsellesa por 1-2 merced a los dos tantos anotados por Pepito Alcázar y fue por tanto uno de los clubes que lideraron por primera vez la clasificación del campeonato. Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. Haciendo caso omiso de las demandas de sus fanáticos, el club todavía cambiaría nuevamente la camiseta en 2001 reduciendo drásticamente el ancho de la barra roja, que se desplazó hacia la izquierda. En septiembre de 2020 el F. C. Barcelona registraba alrededor de 140 000 socios, una cifra que le sitúa como el séptimo club de fútbol con más asociados del mundo. ↑ La cifra es la obtenida tras el estudio económico según las cuentas presentadas por el club (recalcando la complejidad de las mismas en lo que se presupone un trabajo de maquillaje de cifras).
Es el club más laureado de Francia y ha ganado más de 40 títulos oficiales, entre ellos diez ligas y un gran trofeo europeo. El PSG conquistó su primer gran trofeo, la Copa de Francia, en 1982, y su primer título de primera división en 1986. La década de 1990 fue uno de los periodos más exitosos de la historia del club: conquistó un segundo título de liga, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga, dos Supercopas de Francia y la Recopa de la UEFA en 1996. Tras sufrir un declive durante la década de 2000, los rojiazules han disfrutado de un resurgimiento desde 2011 con un mayor respaldo financiero, logrando un dominio sin precedentes en las competiciones nacionales, ganando múltiples títulos de liga y copas nacionales. Esta rivalidad inventada no fue motivada solo por razones deportivas, (el PSG, club bastante joven, fundado en 1970, no era considerado en los años noventa como un grande de Francia) sino por motivos históricos y culturales. Desde finales de los años ochenta la tonalidad del azul pasó a ser celeste, el cual sigue vigente en la actualidad.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar paris saint germain camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.