camiseta psg 2023 19 champions

La tienda en línea oficial del Paris Saint-Germain enumera todos los artículos oficiales desarrollados para los fanáticos del Club Parisien. La pasión por el club de París Saint-Germain no se detiene en los terrenos del Parque de los Príncipes, sino que se extiende a toda la ciudad parisina. Hemos confeccionado todas las prendas pensando en tu comodidad, tanto si animas al París Saint-Germain desde el Parque de los Príncipes como si juegas tus propios partidos. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Adopta la gama de ropa de equipo de balonmano del PSG. Encuentra las camisetas adidas y los balones Molten del equipo francés, los zapatos Hummel de la Copa del Mundo Femenina, equipacion psg 2024 los balones Select de la Liga de Campeones o el balonmano del PSG. Nuestros nuevos pantalones cortos y camisetas del PSG lucen el inconfundible escudo del club: la forma característica de la torre Eiffel es un icono francés, mientras que el emblema de la flor de lis es una referencia al lugar de nacimiento del rey Luis XIV. Los aficionados al encontrarán en esta colección las camisetas del PSG y sus equipaciones al completo, incluyendo pantalón corto y calcetines.

Desde hace varias temporadas, las camisetas del PSG x Jordan son un auténtico éxito para los aficionados parisinos. La camiseta exterior es una camiseta de Jordan, así que el logo de Jordan reemplaza al de Nike. Camiseta de Entrenamiento PSG 2021/2022 Negro Marca Polícromo Calidad buena y precio bajísimo te están esperando. Los aficionados del PSG pueden encontrar todas las camisetas de fútbol del club, el rebaño de los mejores jugadores del club como Mbappé, Cavani, Di Maria o Neymar, los trajes de estilo de vida o incluso los chándales y otros trajes de entrenamiento. Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. Aquí encontrarás las camisetas, shorts, ropa de equipo, pelotas y muchos otros equipos de tus equipos favoritos. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. Además, en JD Sports España también puedes conseguir ropa de chándal del Paris Saint Germain o la colección con Jordan.

Selección de Sergio Ramos España. Esta temporada, Nike te trae las nuevas equipaciones oficiales del Paris Saint-Germain, así como una selección de camisetas, partes de arriba y chándales PSG. Los flocados oficiales y los flocados personalizados se hacen delante de sus ojos en nuestro bar de flocados directamente a la izquierda de la entrada de la tienda. La camiseta está disponible en manga corta, manga larga, Vapor y Réplica en la tienda de pies. Kit de fútbol PSG 2018-19, plantilla de camisa para camiseta de fútbol. Diseño del logo en forma de polígono y cubo PSG. El cuello tiene forma de V. La camiseta exterior, mayoritariamente blanca, tiene también la famosa franja roja. Diseño del logotipo de letra de triángulo PSG con forma de triángulo. Esta temporada 2020/21 marca la 31ª temporada con Nike para el PSG. Nike Jordan presenta la equipación del PSG con un diseño clásico y reconocible. La revolucionaria colaboración entre el equipo de fútbol y la marca de baloncesto Jordan marcó un antes y un después en el mundo del streetwear.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *