Mata siguió los pasos de otro grande del Manchester United al organizar una exposición de arte en la ciudad. Una vez que el PSG se consagró campeón de la liga francesa, Sergio Rico se tomó un vuelo a su país natal Romería del Rocío, España, donde padeció un brutal accidente al recibir una patada de caballo en la cabeza. El guardameta se encuentra internado en un centro médico por un accidente de caballo. Hace algunos días, Sergio Rico, arquero suplente en el París Saint Germain, sufrió un duro golpe en la cabeza por las patadas de un caballo en su visita a España; sin embargo, tras los momentos difíciles que vivió en una unidad de cuidados intensivos, la esposa informó que está estable. Como resultado de la caída, el animal le propinó varias patadas en la cabeza al impactar contra el suelo, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico. Y, como las camisetas del PSG auténticas tienen materiales transpirables, podrás seguir animando a tus jugadores preferidos con la máxima frescura. Las equipaciones del PSG están diseñadas para protegerte del mal tiempo. Explora las nuevas equipaciones Paris Saint-Germain y la ropa de entrenamiento del club en Nike.

¿Buscas equipaciones de fútbol PSG para niño/a? El club se situó como el referente del fútbol francés, circunstancia que, sin embargo, no lograba en el panorama europeo. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. El Apache cambió el United por el City en 2009 y se enemistó con el club en la temporada 2011/12, cuando se negó a calentar y a salir del banquillo de suplentes en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. En 1970-1971, el logo del proveedor, Le Coq Sportif, no era visible, mientras que sí lo fue en la temporada siguiente. “Yo no tengo palabras para describir cómo me siento”, destacó la mujer del futbolista, quien pidió respeto “a los medios que dan “información sin chequear y publicando una foto del día de su boda” con el jugador sevillano, el pasado junio.

Y para ser un jugador tan apreciado por los aficionados del City, futboloo no pareció integrarse mucho en la cultura local. ↑ «Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG». ↑ «Tras 25 años, Paris Saint-Germain vuelve a Semifinales en Champions». Desde 1999, y durante gran parte de la década del 2000, el Paris Saint-Germain tuvo éxitos momentáneos conquistando 2 títulos en la Copa de Francia y 1 Copa Intertoto, teniendo como gran referente en el torneo al brasileño Ronaldinho Gaucho. 17 títulos de Ligue 1, 22 Copas de Francia, 11 Copas de la Liga y 12 Supercopas de Francia. El Paris Saint-Germain es el club de fútbol más seguido de Francia, por delante de su rival de Marsella. El club francés, para enviarle un mensaje de apoyo desde Francia, le dedicó un especial homenaje este sábado en el último partido del campeonato. Celebra las victorias del club con camisetas con detalles llamativos y el distintivo escudo del PSG.