El estampado de fondo está formado por símbolos celtas, un homenaje a Bretaña, la región a la que pertenece el club. El club francés, para enviarle un mensaje de apoyo desde Francia, le dedicó un especial homenaje este sábado en el último partido del campeonato. La investigación concluyó en junio de 2018, absolviendo al PSG por no encontrar irregularidades en los libros contables del club; aun así, la UEFA mantuvo la investigación a los dos traspasos que originaron las discordías en el mundo deportivo de Europa y el planeta. Una fuente que ayuda a los futbolistas a adaptarse a sus nuevos clubes ha declarado a GOAL que el hecho de que el City y el United se encuentren entre los equipos más grandes y exitosos del mundo significa que el atractivo de jugar en ellos prevalece sobre cualquier preocupación que los jugadores puedan tener por vivir en Manchester. El Camp des Loges se convirtió en el centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain en 1974. Alberga sesiones de entrenamiento para el primer equipo y también sirve como instalación del equipo reserva, la academia de juveniles y los equipos femeninos, que juegan sus partidos como local en el Stade Georges Lefèvre.

PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia. Llevan 117 años de historia y para la temporada 2023/24 vestirán con una equipación diseñada por la marca PUMA. La llegada de los jugadores, que fueron entrando uno por uno, fue acogida con una gran ovación del público, que arreció cuando Jordi Alba y Álvaro Morata aparecieron con el trofeo de la Liga de Naciones. Después de varias semanas ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue inducido en coma, los médicos han comenzado a reducir la sedación al futbolista desde el pasado sábado. La facturación del club, sin embargo, aumentó de 69 millones a 80 millones de euros. En febrero de 2013 el club franco-catarí presentó el nuevo escudo del club, el primero que diseñó la nueva dirección del Paris Saint-Germain bajo el patronazgo de Qatar Investment Authority. Dos símbolos de Nike, presentes en cada manga, adornan la tercera equipación del PSG y representan a Paris y Paname (apodo con que los parisinos se refieren a su ciudad).

Sus pensamientos ya están en la próxima temporada y por eso han presentado junto a adidas su nueva segunda equipación. Siempre se genera mucha expectación por la nueva equipación del París Saint-Germain y esta vez no es una excepción. El PSG pretende que esta sobria nueva tercera camiseta sea talismán para lograr éxitos en Europa, donde hasta ahora a pesar de sus fichajes no ha podido lograr la Champions. Es principalmente de color negro y su camiseta está decorada con un pequeño estampado de espigas en el cuello y en el final de las mangas cortas. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina. El escudo fue cambiado al actual e «histórico» en 1972 : la silueta roja de la Torre Eiffel, la cuna real blanca de Luis XIV entre sus patas sobre un fondo azul con borde blanco y la flor de lis. Consistente en una silueta roja de la torre con la cuna del rey francés Louis XIV y la flor de lis en blanco bajo la misma, con fondo azul y borde blanco.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre paris saint germain camiseta por favor visite nuestro propio sitio.