Con una edad promedio de 22 años, la prensa etiquetó a la plantilla de 1956 como los «Busby Babes», psg equipacion a manera de testimonio de la fe que tenía Busby en sus jugadores jóvenes. La segunda equipación del PSG para la temporada 2017-18 es un homenaje al legado de los jugadores brasileños que han pasado por el club parisino a lo largo de su historia. Y como si se tratase de una premonición cuando Nike decidió la historia en la que estaría inspirada esta segunda equipación, esta temporada el PSG ficha a Neymar, el mayor crack brasileño de la actualidad destinado a marcar una época en el club y en el fútbol mundial. En cambio, nuestro sistema considera cosas como la actualidad de la opinión y si el revisor compró el producto en Amazon. Paris Saint-Germain. Aquí encontrarás camisetas de Neymar Jr Paris Saint-Germain, así como camisetas, en tallas para hombres, mujeres y jóvenes. Para conmemorar la ocasión, el PSG también dio a conocer «Allez Paris Saint-Germain», al estilo de «Go West» de Village People, y Germain the Lynx como himno oficial y mascota, respectivamente. Aunque esta temporada el Paris Saint-Germain no pudo repetir el título de la Ligue 1 francesa, con bombos y platillos se presentó oficialmente la nueva camiseta Nike de local del club parisino, que ya ha recibido críticas por la presencia cada vez menor de su tradicional franja roja en el centro, además de un cambio de color en las mangas.

¿Y la franja del centro? Los dos laterales de la equipación, desde la camiseta hasta el pantalón, son recorridos de arriba a abajo por una franja azul que se expande y maximiza cuando el futbolista se mueve a altas velocidades, facilitando la ventilación y desvelando una capa de tejido blanco subyacente. En la camiseta se pueden apreciar en los costados partes con tejido técnico que crean un patrón geométrico que realza el ajuste cuando estamos en movimiento. La nueva camiseta del PSG para la temporada 2017-18 reinterpreta los tradicionales colores rojo, azul y blanco característicos del club en un moderno y contemporáneo diseño. La nueva camiseta tiene un cuello circular con detalles blanco, rojo y azul en la parte posterior, con la inscripción «Paris», además de mangas que combinan rojo y azul, dando una especie de color guinda (que bien podría relacionarse con los colores de Qatar, país del que son originarios los dueños actuales del PSG). Detalles que hacen referencia a la historia y el orgullo del club los podemos encontrar en el cuello redondo cuya parte posterior muestra la inscripción PARIS; y en el interior de las mangas donde encontramos las palabras GRANDEUR y PASSION.

Los colores del hogar de Paris Saint-Germain, el escudo tejido y la cinta lateral de colores flexibles muestran tu orgullo por el PSG. París Saint-Germain colores caseros, cresta tejida y cinta lateral de colores flexible muestran su orgullo PSG. Era la primera vez que los símbolos de París y Saint-Germain-en-Laye estuvieron representados en el mismo escudo. El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es una entidad polideportiva francesa con sede en París. ↑ «Paris Saint-Germain changes hands». Paris Saint-Germain en 1991 y significó una importante inyección económica. En la parte frontal de éstas encontramos la inscripción PARIS en blanco y un distintivo patrón gráfico a rayas en la parte posterior que enfatizan la sensación de velocidad al correr. El escudo del club cuenta con una silueta roja de la Torre Eiffel con la cuna real de Luis XIV en blanco por debajo de la torre sobre un fondo azul con borde blanco.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta psg por favor visite nuestro sitio web.