El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. Están presentes no solo en el logo de adidas, sino también en las tres rayas de los hombros y en la banda en zigzag de la nuca donde aparecen escritas las siglas «AFC». En la zona de la nuca destaca la inscripción «AC MILAN». En la zona de la nuca aparece la inscripción «City», mientras que el logo de PUMA se encuentra en el pecho y en la manga. En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». La camiseta es roja con algunos detalles verdes en la zona de los hombros y el interior de las mangas. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio.

De acuerdo con esa información, resta saber la reacción del futbolista si el club acepta una oferta del Real Madrid en verano. Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club. El color dorado aparece en el escudo del club y en el logo de Castore del pecho y las mangas. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. A partir de ese momento, se benefició de una importante inversión siendo una de las más importantes la contratación en 1993 del brasileño Raí, delantero estrella del Sao Paulo bicampeón de Copa Libertadores y de Copa Intercontinental; con este gran capital puesto en el equipo por su inversionista, equipacion psg 2023 pudo fijar grandes objetivos en Francia y en Europa.

El oficial de Paris Saint-Germain El equipo de servicio al cliente de la tienda en línea está dedicado a brindarle, como fan, la mejor experiencia. 160 Euros en Tienda ¡ El club blanco podría ofrecer ahora hasta 200 millones de euros por el francés: ingresaría unos 140 millones de forma inmediata y otros 60 repartidos en bonus. Sergio Ramos aprovecha el tiempo libre junto a su familia, después de haber finalizado su vínculo con el PSG, club al que llegó en 2021 y con el que conquistó tres títulos. ↑ a b c «El PSG, tan joven y ya mítico». ↑ «Les Hommes du Président – Partie 1». Des Crampons et des Vices. ↑ Diario Sport (ed.). ↑ «UEFA cerró investigación por ‘fair play’ contra el París Saint-Germain». Ambas operaciones suscitaron el recelo de clubes europeos y estamentos administrativos por un posible incumplimiento al Juego Limpio Financiero, sumiendo al club en una investigación por parte de la UEFA para determinar si el club se financiaba ilegalmente de su asociado Qatar Investment Authority, algo prohibido y penado por el máximo organismo europeo.