07:00 Kylian Mbappé abrió la lata en el minuto 16 con un cabezazo, poco habitual en él, tras el centro desde la derecha medido de Di María hacia su llegada desde atrás. 06:55 El argentino entró en el minuto 66 en sustitución de Neymar, que también hacía su primera aparición en Ligue 1 esta temporada tras tres jornadas de ausencia. 06:45 Kylian Mbappé volvió a jugar ayer con el París Saint-Germain en partido de Ligue ante el Reims, en el día del debut de Leo Messi con la camiseta del conjunto parisino. La última vez que Mbappé se pronunció fue en la gala de premio de la Ligue 1, donde fue escogido mejor jugador del torneo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Qatar reunirá por cuarta vez al astro argentino y polaco en un estadio. Los aficionados mexicanos en Qatar comienzan a salir del estadio y estas son sus impresiones. “Los jugadores de un equipo de fútbol y, particularmente, los del PSG son figuras con las que se identifican nuestros jóvenes. En la web únicamente se pueden comprar otras indumentarias con el nombre del galo, como la tercera y la cuarta equipación u otras camisetas conmemorativas y las que no son de competición.

↑ Las fuentes están divididas en cuanto a la fecha exacta del encuentro y el cambio subsecuente del nombre del equipo. La explicación a la ausencia de algunas prendas de la estrella del campeón francés en la tienda puede responder a que se hayan agotado las existencias, aunque muchos ya han visto en esta situación una pista de su futuro fichaje por el Real Madrid, club que desde hace meses espera el sí definitivo del francés para incorporarlo al equipo la próxima temporada. Enzo, seguido por el Real Madrid, entre otros grandes, desde su irrupción en River Plate, es de esos jugadores que, se sabe, están de paso en el Benfica. El próximo sábado, después del último partido del PSG, en el Parque de los Príncipes ante el Metz, se espera que Mbappé anuncie su decisión, si finalmente dice adiós al equipo parisino para poner rumbo a Madrid, como todo apunta, o si por el contrario acepta renovar su contrato, que actualmente expira el próximo 30 de junio. Propiedad de Qatar desde el 2011, el crecimiento del club hasta convertirse en el rival a batir en Francia y en uno de los eternos aspirantes a la Champions, con un equipo plagado de estrellas, no se entendería sin los petrodólares.

07:25 En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador argentino no quiso hablar mucho sobre el tema y fue tajante: «El club ya ha dejado clara su postura sobre su situación». La última pista que puede arrojar luz sobre su decisión final tiene que ver con su camiseta en el PSG, desaparecida este su primera y la segunda equipación en la tienda online del club parisino. El Paris Saint-Germain (PSG) vistió, en el partido de este fin de semana contra el Montpellier, una camiseta blanca cuyos dorsales representaban la bandera LGTBI, al estar impresos con los colores del arco iris, con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia. “La homofobia no es una opción, sino un delito”, publicó en las redes sociales. La asociación Rouge Direct, que lucha para detectar casos de homofobia en el mundo del deporte, exigieron a Gueye que se explique “muy pronto” y que se le castigue “si es necesario”. Si Argentina llega a perder ante México, quedaría sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de esta Copa del Mundo. En el partido de hoy, Rogelio Funes Mori buscará unirse a la lista de naturalizados que han jugado para México en una Copa del Mundo.

Las siguientes dos temporadas, el club estuvo bajo la dirección momentánea de Fernando Bakale Evina, que era el presidente de la liga. El PSG ha sido acusado en múltiples ocasiones de saltarse el control económico por tratarse de un club-estado, un concepto que repite de manera recurrente y sostenida el presidente de LaLiga, Javier Tebas. Sus familiares ponen como ejemplo las “numerosas acciones solidarias” que realiza de manera frecuente, como la velada benéfica que tuvo lugar el pasado jueves para recaptar fondos para los niños víctimas del cáncer y el sida. Deben ser un ejemplo a seguir. Según informan medios franceses como Le Parisien o France Info, Gueye rechazó ponerse la camiseta con los colores de la bandera LGTBI por sus “convicciones religiosas”, motivo por el que pidió ser retirado de una convocatoria para la que figuraba en primer lugar, algo que desconcertó y “entristeció” a sus compañeros. La compañía aérea qatarí lucirá el logo en el centro de la camiseta del PSG a partir de la próxima temporada, en sustitución del grupo hotelero francés Accor. La primera camiseta que me regaló mi padre fue la de Argentina”. La más reciente primera plana de L’Equipe: la de este mismo domingo, hoy.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente psg camiseta amablemente visita el Web page.