La citada ronda de octavos de final hubo de ser resuelta en cuatro partidos, tres de ellos de desempate. Cuatro equipos (Incluidos los anfitriones) participaron en la competición, que contó con dos semifinales, un play-off de tercer lugar y una final. 2018 a ser a las 18:55 y las 21:00 en lugar de las 20:45 habituales para favorecer contratos televisivos de otros continentes. Con las nuevas camisetas del PSG, paris saint germain camiseta puedes mostrar tu orgullo por el club en cualquier momento y lugar. Y, como las camisetas del PSG auténticas tienen materiales transpirables, podrás seguir animando a tus jugadores preferidos con la máxima frescura. Celebra las victorias del club con camisetas con detalles llamativos y el distintivo escudo del PSG. Prepárate para animar al PSG cálida y cómodamente con las nuevas camisetas del Paris Saint-Germain Nike. Todas las camisetas de PSG tienen un parche bordado, un ajuste estándar y el tejido Nike Breathe para las camisetas de réplica y un ajuste y el tejido Nike Vapor para las camisetas auténticas.

La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. En septiembre de 2020 el F. C. Barcelona registraba alrededor de 140 000 socios, una cifra que le sitúa como el séptimo club de fútbol con más asociados del mundo. La nueva directiva y presidencia, personificada en Joan Laporta tras la aprobación de los socios, admitió que las cuentas de la entidad estaban peor de lo esperado. ↑ La cifra es la obtenida tras el estudio económico según las cuentas presentadas por el club (recalcando la complejidad de las mismas en lo que se presupone un trabajo de maquillaje de cifras). ↑ Así se refiere a los cálculos ofrecidos por el club para cuadrar números de cara a las asambleas de socios. ↑ «Trobada Mundial de Penyes: Treinta ediciones le contemplan». ↑ Consultar el artículo Trofeo Joan Gamper para más detalles.

↑ La Reina Sofía recibió a las chicas del Barça, campeonas de Copa As. El PSG conquistó su primer gran trofeo, la Copa de Francia, en 1982, y su primer título de primera división en 1986. La década de 1990 fue uno de los periodos más exitosos de la historia del club: conquistó un segundo título de liga, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga, dos Supercopas de Francia y la Recopa de la UEFA en 1996. Tras sufrir un declive durante la década de 2000, los rojiazules han disfrutado de un resurgimiento desde 2011 con un mayor respaldo financiero, logrando un dominio sin precedentes en las competiciones nacionales, ganando múltiples títulos de liga y copas nacionales. ↑ «El PSG se lleva la supercopa francesa». ↑ La IFHHS designa al Barça mejor equipo del mundo Marca. Así podrás disfrutar del partido desde las gradas sin pasar frío en las gélidas noches de las competiciones europeas. Si bien no ha sido confirmado por la UEFA aún se encuentra en estudio para ver en especial qué impacto tendría en los calendarios un aumento del número de partidos que podrían afectar a otras competiciones locales.