Además, no nos podemos olvidar que esta prenda es una prenda Jordan, y por tanto, la nueva equipación del PSG tiene esa esencia. Este azul oscuro destaca sobre manera dentro de la nueva camiseta del PSG. Chándal PSG 2021/2022 Con Capucha Negro/Rosa Chaqueta de fútbol. Chándal PSG 2021/2022 Cuello Alto Negro Marca Blanco Chaqueta de fútbol. Chandal PSG 2021/2022 Con Capucha Gris Claro Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Fiel al ADN del Paris Saint-Germain, lleva una gran elegancia y estilo parisino. Lionel Messi ya fue presentado en París Saint-Germain, pero la Messimanía aún continúa en la capital francesa con la compra de diferentes camisetas del astro con el número 30 en la espalda y, uno de los que ya empezó a salir favorecido es Michael Jordan que, a menos de una semana de su presentación, ganó una millonaria suma por el mejor jugador del mundo. Lo ha hecho a través de una publicación en las redes sociales oficiales del equipo, con una imagen en la que el astro argentino se ha convertido en el protagonista. Ahora el principal protagonista es el blanco ¿casualidad que sea el mismo color del Real Madrid?

El nuevo uniforme es de color blanco, con ribete azul y rojo, inspirado en la indumentaria de los Chicago Bulls entre los años 1991 y 1998 que vistieron grandes estrellas del deporte como Michael Jordan, Dennis Rodman o Scottie Pippen. El color azul que predomina en la camiseta está inspirado en una de las equipaciones de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA con el que Jordan logró seis anillos. Ya en el pasado vimos que los nombres de los jugadores estaban ausentes, pero lo que llama la atención es que la FFF retoma en la Copa una tradición del fútbol clásico. Esto puede deberse a que el argentino es uno de los nombres más importantes de la marca Adidas. Un diseño que pone la vista en los grandes deportistas del pasado utilizando las rayas rojas alrededor del cuello, puños y mangas. El club informó que el diseño del Jersey con Jordan es parte del acuerdo que recientemente renovaron el PSG y la marca de Nike, que fue inspirado en los uniformes de los Chicago Bulls, donde Michael Jordan ganó seis anillos de campeonato.

El delantero no ha renovado aún con el club, que sin embardo con este gesto vuelve a dejar claro que el delantero sigue siendo uno de sus principales reclamos a nivel internacional y que cuenta con él para el futuro. La cuenta fue tomando como referencia al precio de la camiseta para adulto, 157,99 euros. En conclusión, una camiseta que conserva la esencia del PSG pero que tiene detalles verdaderamente diferenciales gracias a la inclusión de Jordan como marca para su vestimenta. El conjunto parisino ha presentado este jueves la novedosa tercera equipación que lucirá en los encuentros de Champions League y que van ‘firmadas’ con el logotipo de ‘Air Jordan’, la marca del exbaloncestista asociada a Nike, el subministrador actual del equipo francés. Al-Khelaifi se va a llevar a Zidane, puede que a Benzema y Cristiano Ronaldo y ya se hizo en su momento con Sergio Ramos.Demasiadas coincidencias para un equipo que parece estar obsesionado con el conjunto merengue. La nueva indumentaria del conjunto parisino está patrocinada por la marca Nike/Jordan Brand, la mayor enemiga de Adidas, es por ello que desde el club decidieron tapar los pies al argentino con el objetivo de evitar un conflicto de intereses.

El París Saint-Germain ha presentado la nueva indumentaria que llevarán Leo Messi, psg equipacion Kylian Mbappé y Neymar en lo que queda de temporada. Para presentar esta nueva equipación, el PSG ha vuelto a dejar claro que Kylian Mbappé es junto a Neymar su gran baza del nuevo proyecto. Al mismo tiempo, la flor de lis, uno de los símbolos históricos de la ciudad de París y del club, se muestra majestuosamente en la nueva colección. El acceso exclusivo también está disponible en las dos tiendas Paris Saint-Germain en París. En las estaciones más frías, las sudaderas con capucha del París Saint-Germain te abrigan en el estadio, mientras que las medias de fútbol combinan a la perfección con el Swoosh de tus botas favoritas. El PSG ha hecho pública su primera equipación de cara a la próxima temporada en la que por primera vez la elástica es toda azul y en la que aparece también por primera vez el logo de Jordan Brand, la marca de Nike que desde 2018 tiene un acuerdo de patrocinio con el club.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas psg amablemente visita el Web page.