Un día llegará y los goles no dejarán de manar en nuestro país de leche y miel. El club parisino ha presentado el día de hoy su tercera indumentaria, una vez más elaborada por Jordan Brand, haciendo homenaje a la famosa combinación de colores de las Air Jordan VII. Todos aquellos aficionados que quieran llevar la equipación del PSG con la silueta de Jordan podrán adquirirla en las tiendas oficiales del club. El conjunto parisino ha aprovechado el fichaje de Kylian Mbappé para incluir a sus dos nuevas estrellas en la presentación de la tercer equipación para la temporada 2017-18. El francés y Neymar copan la foto que ha colgado el club en sus redes sociales, flanqueados por el brasileño Marquinhos y por el uruguayo Edinson Cavani. Todas las estrellas han pasado por ese trance. Neymar no lo entendió ese primer año y apenas los siguientes. Llevaba tiempo enredado en un ovillo mental, quizá porque cree que el PSG se le queda corto, pero teme salir a mar abierto, o quizá porque su propio fútbol de correr y marcar no parece llenarle al compararse con Neymar o Karim.
Los dos ausentes son NEYMAR y Cavani. Sus controles son mejores -nunca poéticos, Mbappé es la muerte cabalgando, no le canta nocturnos a la luna-, sus paredes son de una precisión exasperante y sus remates cada vez más crueles. Los penaltis son más crueles con los dioses que con los plebeyos. Eso que hacían Raúl o Iniesta. Luego llega eso que ya se ha contado. Eso es lo que modifica el juego y lo curva y lo pervierte. Quizá le falta un punto de imaginación para ser aquel Ronaldo que muchos habían pensado, pero a cambio su juego es a ratos pura geometría pensante. Corría la temporada 2016/17. El Real Madrid tenía un equipo infinito, un universo en expansión donde el origen era Sergio Ramos y el límite se llamaba Cristiano Ronaldo. Lo que hacía Ronaldo. Era lo más eficaz de Floren, excitar el deseo del hincha, pero, ahora que ya no hay dinero suficiente, la cuestión es manipular ese deseo con falsas promesas de advenimiento. Y, tras un año donde el Madrid vomitó todos sus triunfos sobre el césped en forma de aburrimiento y vacío, ese 2019, también fue el verano de Kylian Mbappé.
Acelerando en forma de onda hasta ser derribado en el área. Y, como si el campo estuviera inclinado, el gol acaba siempre en la portería, de forma irremisible. Ese verano, solo un año y medio después de que se asomara al fútbol europeo, ya se coronaba a Mbappé como el más grande. Pero, para convertirse en ese tipo de genio tiránico que marca una época, le falta dominar el carril central. Kylian. Ese partido contra Argentina. Kylian revolotea por ahí sin encontrar el hilo a los partidos. Kylian deshizo su trato verbal con el Madrid y se quedó donde los pozos de petróleo. Bueeeeeenos días y bienvenidos al minuto a minuto del partido entre el Real Madrid y el PSG de la jornada 5 de la Champions League que se jugará en el Estadio Bernabéu de la capital española. De nuevo todo eran filtraciones y gestos donde parecía que el galo, que capitaneaba un equipo inmóvil, iba a volver a la que parecía ser su patria original: el Real Madrid.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion psg 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.