camiseta de jordan psg

Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. También puedes elegir entre una gran variedad de camisetas y accesorios como calcetines, gorras, sudaderas, chaquetas, etc. Pero, eso sí, respetando las raíces y los elementos que claramente identifican al equipo, como la combinación de negro y blanco mediante franjas verticales. Sus jugadores vestirán en 2023-24 con su mítica combinación de amarillo y negro. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. La camiseta diseñada por PUMA es de cuello redondo y con un estampado que hace referencia al Signal Iduna Park, el estadio del equipo. El equipo de Mikel Arteta dará el máximo en 2023/24 para conseguir el trofeo que se les resiste desde hace ya 20 años.

La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. El Bayern de Múnich inicia la temporada 2023/24 con un nuevo uniforme de color blanco con elementos en rojo. El uniforme tiene un elegante enfoque en el granate,… El pantalón corto del uniforme es negro, equipacion psg 2023 mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. No será la primera vez que el máximo organismo del fútbol europeo repase las cuentas por posibles ingresos irregulares. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. Después de ver la primera equipación, que recupera el diseño de Hetcher, esta vez le tocó a la tercera elástica, en color burdeos. La camiseta tiene en el Burdeos a su color principal.

Corre a cargo de PUMA y cuenta con una camiseta blanca con pequeños detalles en verde y negro en el cuello y en las extremidades de las mangas. En la actualidad, el Borussia Dortmund cuenta con 8 campeonatos. El club deberá pensar qué hacer con los otros ocho guardametas con los que cuenta. De hecho, lo han logrado 19 veces, por lo que están a uno de conseguir su segunda estrella. La estrella que acompada el escudo significa que el equipo lleva al menos 10 campeonatos ganados. Hacía más de una década que el equipo no vestía con un cuello de tipo polo, por lo que la afición celebra esta vuelta. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. La primera equipación del BVB se completa con un pantalón corto negro y medias del mismo color decoradas con líneas horizontales amarillas. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. El pantalón corto y las medias son de color rojo con detalles blancos. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *