camiseta del psg jordan precio

Por lo que estarían dispuestos a negociar y el club de la Ligue 1 podría solventar hasta 15 millones de euros de su salario con tal de que salga del equipo. El 23 de julio de 2013 fue enviado a préstamo al RC Lens de la Ligue 2. Areola inmediatamente desplazó al portero titular Rudy Riou, y jugó 36 encuentros durante la campaña en que el club logró el segundo lugar de la clasificación general y logró el ascenso a primera. Éste se suma a Marco Verrati, quien pese a ejercitarse con sus compañeros aún no está al 100 por ciento, y al joven Idrissa Gueye, quien está “con cuidados por una alerta muscular que sintió ayer (sábado) en el entrenamiento”, según el comunicado del club. Adicionalmente, es extremadamente ágil y utiliza bien su cuerpo para saltar a lo largo del arco y cubrir cada esquina de la red. Como resultado, muchos intentos a puerta surgían de jugadas a través de los pasillos interiores, con disparos a lo largo de la portería del Milan.

Algunos guardametas carecen de fuerza para rechazar el balón del centro de la portería, donde otros atacantes pueden recogerlo, pero en su caso es algo que evita a través de sus reacciones y buen posicionamiento (arriba). Con el costarricense en la portería, los parisinos llegaron por primera vez a la final de la Champions League y consiguieron eliminar en la última edición a equipos como el Barcelona o el Bayern. El París Saint-Germain (PSG) venció 2 a 1 al Atalanta en los cuartos de final de la Champions League y obtuvo el ansiado boleto a las semifinales, instancia en la que le martes se medirá frente al RB Leipzig, la gran sorpresa de la competición, que en la fase previa dejó en el camino nada menos que al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Además el portero costarricense es un portero que ofrecería un rendimiento inmediato al subcampeón de Europa, cosa nada despreciable para un Simone Inzaghi que desea no sufrir tanto para acceder a la próxima Champions League vía Serie A. Por no hablar de la casi segura llegada de uno de los mejores porteros italianos, Guglielmo Vicario, a la Premier League. El PSG se decantó por Donnarumma, campeón de la Euro 2020, y Keylor Navas será el suplente en tanto quiera permanecer en el club.

Keylor Navas volvió a defender el arco del PSG tras varias semanas sin actividad y en la primera oportunidad, el club aplaudió su regreso, aunque avivó la polémica sobre quién tiene que ser el inamovible del equipo. Aunque tiene un gran porcentaje de éxito cuando sale a lidiar con balones aéreos, camisetas de futbol a veces tiene más dificultades por abajo. Es también capaz de divisar un jugador libre, incluso más arriba y consigue reiniciar los ataques con balones bien medidos hacia algún jugador por delante del mediocampo rival. En abril del año siguiente fue suplente en la victoria por 4-1 del PSG ante el Monaco en la final de la Copa de la Liga, aunque al mes siguiente fue titular en la final de la Copa de Francia contra el Angers. Ante la integración del nuevo portero, Navas viviría en París una situación idéntica a la que tuvo en Madrid con la llegada de Courtois que acabó con la salida del guardameta.


Publicado

en

por