Otra composición gráfica de L’Equipe: el 30 de la camiseta de Messi en Paris Saint-Germain más un 40 y otro 40 para ilustrar las primas del contrato de la estrella con el club de propiedad qatarí. El Chelsea posee una de las mejores canteras en el fútbol inglés, ya que ha producido gran talento desde sus categorías inferiores. Grandes jugadores iniciaron su carrera en esta cantera, como los hermanos Ron y Allan Harris, Peter Bonetti, Bobby Tambling, Barry Bridges, Bert Murray, John Hollins, Peter Osgood, Ray Wilkins, Graeme Le Saux, Bobby Smith, Terry Venables, Jimmy Greaves y John Terry, entre muchos otros, nutriendo a la Selección de Inglaterra de gran talento joven y poniéndose a la par de grandes canteras como la del Manchester United, la del Liverpool o la del Arsenal. Debido a los malos resultados obtenidos en la liga estando en media tabla, sumado al bajo nivel deportivo de un equipo con la inversión del Chelsea, camiseta del psg es despedido a comienzos de 2021 Frank Lampard como entrenador pese a su pasado como un histórico en el equipo londinense. El cantante canadiense Bryan Adams, quien es aficionado al Chelsea, le dedicó al club la canción titulada «We’re Gonna Win», de su álbum 18 til I Die.

Además, en la portada del álbum «Sing When You’re Winning» del cantante británico Robbie Williams, aparece el Stamford Bridge con Robbie celebrando la obtención de un trofeo en dicho estadio. “París bien vale un Messi”, parafraseó L’Equipe el célebre dicho “París bien vale una misa”. Y la ilustración tuvo por protagonista central a Lionel Messi, que había errado un penal en la ida y no había jugado bien en la serie. Por ello los socios propietarios del estadio volverán por enésima vez a votar si se quedan en Stamford Bridge, o bien construyen un estadio con capacidad para 80.000 personas en un emplazamiento del distrito de Chelsea el cual da nombre al club. La modernización del Stamford Bridge durante los años 1990 y la introducción de butacas individuales ha significado que este récord sea imposible de romper en un tiempo cercano, ya que la capacidad oficial del estadio es de 41 837 personas. En 1990-91, el equipo estuvo lider de la clasificación durante mucho tiempo, bajo la dirección de René Vandereycken y jugadores como Frank Dauwen, Eric Viscaal y Erwin Vandenbergh, pero finalmente terminó tercero. Como parte del plan de modernización del club, llevado a cabo por Ted Drake desde el año 1953 en adelante, se decidió eliminar el escudo del pensionero para cambiar la imagen del club y para poder adoptar un nuevo escudo.

A principio de los años treinta se empezó a construir una gradería en la parte sur del campo con un techo que cubría 1/5 de la gradería total. Con nuevos propietarios, y el acercamiento de las celebraciones del centenario del club, combinado con demandas por parte de los aficionados quienes deseaban restaurar el emblema tradicional, se decidió que el escudo iba a cambiar nuevamente, en el año 2004. El nuevo escudo fue oficialmente adoptado para el comienzo de la temporada 2005-06 y marcó el regreso del viejo diseño del león sosteniendo un bastón. En 1904, el estadio fue adquirido por Gus Mears, junto con su hermano Joe, quienes previamente adquirieron un terreno colindante con el objetivo de celebrar partidos de fútbol en el actual terreno de 12,5 acres (51 000 m²). Fundado el 10 de marzo de 1905. Disputa sus partidos como local en el estadio de Stamford Bridge, el cual tiene una capacidad para 41 000 espectadores, y en el que ha disputado sus encuentros como local desde su fundación.

La nueva forma de jugar del Chelsea en la Premier League era poco convincente a pesar de que llegó a la final de la FA Cup en 1994. No fue sino hasta la llegada en 1996 de Ruud Gullit como jugador-entrenador cuando la suerte del club cambió. Eliminado por el F. C. Barcelona en octavos de final de la Champions League. El Chelsea al ganar su primera UEFA Champions League se ha vuelto a replantear el mudarse de su actual casa debido al corto aforo que esta tiene. Gana la League Cup (1º título). Gana la FA Cup (5º título). Gana la FA Cup (7º título). Gana la FA Cup (3º título). Gana la FA Cup (2º título). Pierde la final de la FA Cup contra el Arsenal. Para el octavo de final de Francia ante Argentina, L’Equipe no lo subestimó y planteó en su portada que había que detenerlo, si era necesario, entre varios jugadores. Esta organización fue creada para asegurar que ningún promotor inmobiliario tratara de adquirir el Stamford Bridge otra vez. En 1980, el Stamford Bridge fue sede del primer encuentro de cricket en el Reino Unido disputado de noche con reflectores entre el Essex y el West Indies.