¡Fallos Lamentables en el Fútbol!

Quieres ver los fallos lamentables en el fútbol, si es asi te invito a que veas este video.

En este video encontraras errores en el fútbol para morirse de risa, que seguramente no habias visto.

En el futbol siempre son recordadas las grandes definiciones de los futbolistas, pero muchas veces nos olvidamos de los errores que muchos de ellos han cometido, es por eso que el día de hoy te presentamos “Fallos lamentables en el fútbol”, veremos uno a uno diferentes errores que fueron fatídicos para algunos equipos, así que, sin nada más que decir, empecemos con el video… Comenzamos con esta jugada de la selección de Portugal en la que el letal Cristiano Ronaldo queda mano a mano con el portero, pero el control se le va largo y no logra definir ante la salida del de los guantes. Una pelota llovida no parecía representar mayores dificultades para el portero, sin embargo, no logra resolver bien y un error de cálculo le cuesta demasiado, ya que le queda servida al delantero para empujarla de cabeza al arco y festejar. Este defensor abusó de la confianza en su regate y termino perdiendo el balón, el cual para su mala suerte fue excelentemente definido por el rival. En ocasiones lo mejor es simplemente despejar.

Disfruta del VIDEO y SUSCRIBETE a NUESTO CANAL❤️……

⚠️©ANUNCIO IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad de derechos de autor Según la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el «uso justo» para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo. Sin intenciones de infringir los derechos de autor. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS⚠️

camiseta argentina messi Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.